viernes, 29 de diciembre de 2006

A la gaveta.............

El expediente 2 de julio /2006 se va al archivo . En él quedan consignadas la lucha, el esfuerzo y la esperanza de muchos mexicanos que intentaron por la vía democrática volver a este país un lugar equitativo y justo, pero una vez más nos fue arrebatada esta posibilidad de una manera sucia , deshonrosa e indigna . Es así como llega FCH a ocupar el cargo de presidente , fraguando él mismo el mote de ESPURIO.

El blog desde un inicio lo describía así.... “El 2006 será un referente histórico para el pueblo de México , aquel discurso que vanagloriaba la fortaleza de las instituciones , la transparencia y su vocación democrática quedó en la simple retórica , el futuro de nuestro país es incierto por ello hoy recurrimos a la palabra , a la reflexión y a las ideas traducidas en acciones como los únicos elementos que nos mantendrán unidos.”

Ahora este espacio cambia de nombre pero no de ideales ni de propósitos . La forma en que decidió conservar la presidencia el partido acción nacional ocasionó una grave confrontación social y agudizó más la división entre la población . El debate se centrará ahora entre la autoridad ganada y el poder servido.
expediente 2 de julio / 2006
es ahora
A
UTORIDAD
CONTRA
P O D E R
.
° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °

No hay comentarios.:

Counters
Enterados de esta lucha