viernes, 19 de enero de 2007

Ayer " Y yo por qué " , hoy " Yo no fui "

Por A. Castro

Por sus frases los conoceréis .
° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °

Como quien hereda la receta de familia , FCH ha seguido al pie de la letra las recomendaciones que el estadista Vicente Fox le dio antes de abandonar la presidencia de la república para echar a pique un país en sólo cinco pasos. Hay que reconocerlo y decirlo abiertamente sin ningún tapujo el alumno supero al maestro , en cuarenta y cinco días el pupilo Calderón tiene al país hecho un desmadre. - honor a quien honor merece-

No puedo decir que me sorprende lo que está ocurriendo en México , - vamos - son hechos pronosticados , lo que se ha salido del margen es que todo esto haya ocurrido tan rápido . Alrededor de Felipe Calderón todo se está derrumbando , el hijo desobediente que tanto cacareaba su rebeldía ha tenido que bajar la cabeza y sosegar tanta palabrería pues hasta a los subsidios emergentes ha tenido que recurrir para evitar que ésta crisis se desborde aún más.

En franca obediencia a los consejos foxistas Calderón ya puso en práctica sus lecciones de ....¿Cómo evadir responsabilidades para no desgastar la imagen ? .... , que establece que al ser cuestionado sobre los problemas que ateñen a su gestión y que son de gran importancia el sujeto deberá contestar de una manera corta , cínica y sin titubeos .

.....Vicente dijo “ Y yo por qué” , Felipe optó por el “ Yo no fui ” .




No hay comentarios.:

Counters
Enterados de esta lucha