miércoles, 28 de febrero de 2007

Una , Dos , Tres ....................

La Piedad , Zamora y Paracho ,
La piedad , Zamora y Paracho ,
....... ¡ apoyémos al mamarracho!

De paisano a paisano y echándole porras el Ingeniero Cuautémoc Cárdenas Solórzano se manifestó a favor de los operativos ordenados por FCH en materia de seguridad en Michoacán , tierra común para ambos . En una entrevista que milenio diario publicó el pasado lunes 26 de febrero , Cárdenas Solórzano dio el espaldarazo a la decisión tomada por el ejecutivo federal para el desplazamiento de los elementos de la SEDENA, AFI, PGR Y PFP en aquella entidad . Ésta arrojada declaración llama mucho la atención pues como se ha documentado , estos operativos no han mostrado buenos resultados .

En estricto sentido el ingeniero no podía formular argumentos en contra de dichos operativos , pues la naturaleza de ellos es la actuar de manera conjunta con las fuerzas policíacas y autoridades estatales , es decir , tirarle le tierra a los operativos , es tirarle tierra a Lazarito , difícil posición para el ingeniero siendo él su progenitor ; sin dejar de lado que tampoco escamotearía el trabajo del ejército , no hay que olvidar que - él fue hijo de un militar -. Aunque pudiera entenderse esta postura de Cuahtémoc Cárdenas de ninguna manera puede justificarse , pues es de su conocimiento el grado de repulsión que causa FCH en millones de mexicanos que se han sido agraviados al no respetar su voto en las pasadas elecciones del 2006. El aún llamado líder moral del PRD entró ya a una espiral sin salida , no se trata de menoscabar , ni poner en tela de juicio sus aportaciones a la izquierda mexicana y al movimiento democrático de este país , pero las personas como seres integrales se evalúan y se juzgan por su presente y por su pasado que en mucho definirán sus acciones futuras . En atención a las convicciones y a la libertad que todos tenemos derecho a ejercer el ingeniero puede brindar su apoyo a quien él considere , incluso si efectivamente esos operativos están rindiendo resultados según su visión y no simplemente por consideración a Lázaro Cárdenas Batel , sólo salta una pregunta para muchos …… ¿ Dónde quedó todo el apoyo y el respaldo que recibió del pueblo en su carrera política y en los diferentes procesos electorales locales y federales en los que participó ? , tal parece que para el Ingeniero sólo tiene valor aquello que incide en un proyecto personal o de los suyos.

1 comentario:

perrediano dijo...

Lázaro Cárdenas Batel Misteriosamente es el mayor latifundista de Michoacán, solamente tenían el rancho galeana, ahora es dueño de varios ranchos colindantes a este, como es el rancho zinzinguaro, con un valor de 12 millones de peso el rancho de Álvaro Álvarez valor de 30 millones, rancho California, 35 millones, rancho Agua buena, valor de 40 millones, rancho domingo soto, valor 27 millones, rancho del los vargas, valor 15 millones, rancho Barragán 32 millones.
Estos son los ranchos que se a comprado Lázaro Cárdenas Batel, por eso no quiere irse de Michoacán, además los ex dueños de estos ranchos todos están muertos y secuestrados de una forma misteriosa, los que dueños de otros ranchos cercanos están temerosos de que los secuestren o asesinen y pasen estas propiedades a los cárdenas, donde va a encontrar mas tarugos a quien estafar, solamente en Michoacán, aparte las 600 hectáreas que tiene en huacana, sembradas de cedro rosa y teca, en tafetán tiene mas de 2 mil hectáreas, y otros ranchos grandísimos en Tacambaro, Villa Madero con un aserradero, en los azufres, Jiquilpan, Vista hermosa, Lázaro Cárdenas, Guacamayas, y parte del tamarindillo, y se a querido adueñar de varios esteros que existen en la costa michoacana, además de tener varios aserraderos en Coalcoman, Tacambaro, Villa madero, Azufres y dos aguas, donde se han convertido en los principales rapa montes en Michoacán.
Una cadena de hoteles en Michoacán, socio mayoritario de la empresa papelera de Morelia, además empresas de tele cable en todo Michoacán, son socios y dueños de varios periódicos, otros giros negros como son colegialas, chicas gogo. Congo, congo etc.

Por eso no se quiere ir de Michoacán, además dueño de los verificentros, y socio de fraccionadoras de terrenos de los Ramírez y Pancho Medina, socio de la eléctrica de la presa de chilatan, con Vicente Fox, Fausto Vallejo y Chavo López, que es la que probé de electricidad al ayuntamiento de Morelia, mejor le paro ahí, eso es el capital que a reunido en 5 años como gobernador de Michoacán.

Counters
Enterados de esta lucha