martes, 4 de marzo de 2008

Primer Paso

Hoy miembros del Frente Amplio Progresista ( FAP) en la cámara de diputados y el grupo parlamentario del PRD en el senado solicitaron en tribuna se investigue al secretario de gobernación Juan Camilo Mouriño , toda vez que se han documentado los beneficios a grupos allegados a él y a su familia valiéndose de condición de funcionario público .
Hay que recordar que Andrés Manuel López Obrador pusó en manos del coordinador de los perredistas en San Lázaro , el diputado Javier Gonzáles Garza algunos contratos que evidencian el proceder ilícito del titular de la SEGOB .




3 comentarios:

guajolota dijo...

Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para México.

Esperemos que todo llegue a buen puerto.

Saludos.

Autoridad contra Poder dijo...

Así están las cosas Guajolota.

Hay tantos intereses en juego y que tocan a las esferas más altas de este país que las apuestas están diez a una a que este asunto no prospera y buscarán darle carpetazo . Se trata del brazo derecho de FCH , su testaferro , el designado para negociar la tranza , imagínate de qué estamos hablando y de cuánto $$$$$.

Pero aunque siga saliendo con altivez ante los medios de comunicación y con cara de aquí no pasa nada , el madrazo nadie se lo quita .

guajolota dijo...

"El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, admitió anoche que los contratos de servicio firmados entre Pemex y la empresa Ivancar –propiedad de su familia en la que fungía de apoderado– son “auténticos”. Calificó su conducta de “legal y ética” y, con base en ello, aseveró que no renunciará a su cargo."
La jornada de hoy.

Ahora creo que hasta será capaz de librarse del madrazo. Increíble.

Saludos.

Counters
Enterados de esta lucha