domingo, 20 de abril de 2008

Nadie sabe , Nadie supo


Por A.Castro

Ahora resulta que todos buscan deslindarse , que no hay grado de comparación . Lo cierto es que el spot transmitido por Televisa el jueves por la noche cuyo promotor y financiador es “ Mejor sociedad , Mejor gobierno A.C ” complementa la campaña de odio e ira que iniciaron los senadores del pri y el pan a las pocas horas de la toma de las tribunas parlamentarias el pasado 10 de abril , en protesta a la iniciativa presentada por FCH.

Ponen el espantajo y se espantan de él . Allí están las declaraciones de Santiago Creel , Manlio Fabio Beltrónes y Emilio Gamboa todos ellos refiriéndose a las acciones de las brigadas por la defensa del petróleo que impulsa Andrés Manuel López Obrador y a las acciones del FAP como fascismo puro.


Mejor sociedad , Mejor gobierno A.C , sólo vino a seguir la línea que habían trazado los senadores -prianistas- ; pero esta asociación fue más allá , lo hizo a través de un mensaje televisivo comparando entre otros a Hittler y Benito Mussolini con López Obrador contraviniendo la legislación electoral federal . Las lenguas viperinas de los comunicadores de siempre secundaron y abonaron a esta ofensiva : golpe de estado y dictadura fue algo con lo que contribuyeron , sin olvidar su insistencia en la idea del secuestro.

No hay de otra Guillermo Velasco Arzac la cabeza de esta asociación beligerante debe dar la cara y no esconderse tras un spot de televisión , si existe en él la convicción de pagar semejante suma de dinero por denostar a un líder político debería tener la hombría y sostenerlo de frente . Esto es mucho más que una mala pasada o una puñalada trapera , es una orquestación que involucra a grupos empresariales , partidos políticos y a una televisora que en contubernio decidieron violar una ley . Y ellos son los que se llenan la boca la hablar del estado de derecho.

No hay comentarios.:

Counters
Enterados de esta lucha