miércoles, 23 de abril de 2008

Una refrescada.........de memoría

en ridículo.
loc. adv.
Expuesto a la burla o al menosprecio de las gentes, sea o no con razón justificada. Estar, poner, quedar en ridículo
( diccionario de la RAE )

" El PRD hace el ridículo" : Calderón

ENTRAR Y SALIR POR LA PUERTA DE ATRÁS EN EL PLENO DEL CONGRESO

¿ QUÉ ES ?

3 comentarios:

Nebe Gebhardt dijo...

El ridículo de Calderón no aminora el nuestro.

A.Castro dijo...

Es tu apreciación Ricardo , la mía es diferente . Hay que distinguir lo que es distinto y no igualar lo desigual.

Calderón rindió protesta en medio de una soberana rechifla, repudiado y menospreciado por millones de mexicanos , con una crisis de legitimidad vigente hasta el día de hoy . En cada oportunidad que se les presenta a los priístas le restriegan ésta circunstancia a Felipe Calderón , sólo hay que darle seguimiento a sus declaraciones y lo comprobarás

Un asunto es el proceso electoral del PRD y otro las acciones de resistencia en ambas cámaras . La vida interna de los partidos sólo incumbe a sus militantes , dirigentes , y eventualmente al órgano electoral federal , así que lo que debería hacer FCH es mantenerse al margen .

Nadie podría cuestionar la legitimidad en el cargo de los senadores y diputados instalados desde hace más de diez días en las tribunas parlamentarias , seguramente habrá quien no comparta la estrategia e incluso les resulte poco ortodoxo ; pero en todo caso serían sus electores los que debieran opinar , son ellos los que deben expresar si consideran verdaderamente representados sus intereses . El nivel de movilización y organización de las brigadas para la defensa del petróleo puede ser un indicador que te anticipe la respuesta.

De ninguna manera yo vería como un ridículo frenar una iniciativa que contraviene la constitución y que iba a ser aprobada de manera furtiva por un acuerdo entre el pan y el pri , para este período ordinario .


Saludos.

victortabasco dijo...

***** BLOG ENVIADO A LA DIRECCION
DE NOTICIEROS TELEVISA PERIODISTA
JOAQUIN LOPEZ DORIGA
victor lopez rios Dice:

Publicado el 24-04-2008 - 5:46 pm

Muy respetable sr. Doriga:
Nuestra nacion tiene decadas de estar secuestrada por grupos de poder que se han enriquecido y han mantenido el control de la politica, las finanzas y la economia. Estos mismos grupos fomentan hoy en dia entregar el petroleo que le corresponde a Mexico a manos de extranjeros, con el pretexto de que no hay recursos para explorar en aguas profundas del golfo de mexico. Lo primero que deben de hacer es pedirles la renuncia a los principales funcionarios de PEMEX incluyendo a su Director General , que son malos y pesimos administradores de nuestra riqueza nacional. En lugar de entregar esta empresa a Transnacionales hay que reorganizarla y sanear sus finanzas, que el gobierno federal REGULARIZE a los que no pagan impuestos para que Pemex pueda usar sus recursos para REINVERSION. Si otras naciones como Arabia Saudita y Venezuela lo hacen y tienen miles de millones de dolares que sus gobiernos han guardado para beneficio de sus paises.
Imaginese que usted tuviera una empresa y cediera parte de ella a los extranjeros, ¿Que cree que pasaria a la larga?, lo mas seguro es que le quitarian su empresa, lo mismo pasa con PEMEX.
Mi padre fue petrolero jubilado de la seccion 14 de Ciudad Pemex y estuvo en la noche de la expropiacion petrolera, junto con muchos mexicanos valientes defendiendo NUESTRO PATRIMONIO, sin ningun arma, solo con su vida. NO DEJEMOS QUE ESE PATRIMONIO SE ENTREGUE A EXTRANJEROS. Si ellos lo hicieron y apoyaron al Gral- Lazaro Cardenas, nosotros tambien podemos dar la cara por NUESTRA NACION, este mensaje es para los “VENDE MEXICO”, porque el petroleo mexicano NO ESTA EN VENTA, Saludos, con mucho respeto,

Lic. Victor Manuel López Rios
Teapa, Tabasco.

Counters
Enterados de esta lucha