jueves, 1 de mayo de 2008

" Chayoteando por un Sueño "

Más información aquí


ADENDUM .

Con esos amigos para que quiero enemigos . ¡ Qué alguien le explique ! a la presidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados , en el argot de la vida nocturna citadina a quién se le conoce como la “estrella de la noche” ; pero como ahora el comentario vino de parte de un blanquiazul ni ofendida , ni aludida . En fin allá ella , que con su PAN se lo coma.

2 comentarios:

Degante dijo...

Saludos. Creo que no hay una sección para comentarios generales, así que abusando de ello haré uso de esta entrada para hacer mi comentario.

Navegando por la red, específicamente por el sendero del peje, me encontré con un enlace que me redirigió hacia ésta página o blog y no puedo ocultar mi admiración por el trabajo que realiza su creador.

Mención a parte merecen los comentarios y estudios de corte jurídico, no cabe duda que quienes apoyamos el movimiento lópezobradorista nos encontramos a la vanguardia en pensamiento y es precisamente por esto, entre otras razones, que no han podido hacer mella en nuestra convicción y en nuestro movimiento.

Me alegro de compartir ideas con personas de inteligencia en constante crecimiento, aplaudo la creatividad demostrada y me solidarizo con los trabajos permanentes por la construcción de un país con una nueva forma de hacer politica, una nueva economía, más justa e igualitaria, un país donde la libertad de expresión no sea objeto de denostaciones, un país en donde el derecho a la información sea un hecho, una realidad y no sólo un discurso o una propuesta, un país en el que la autoridad se imponga sobre el poder .

A.Castro dijo...

Estimado compañero Degante :

Te agradezco la gentileza de tu comentario y la molestia que te tomaste al hacerlo.

Creo que es evidente que estamos en lo mismo , como bien señalas , compartimos ideas y principios circunstancia que me congratula , las coincidencias y los puntos de encuentro siempre nos alentará a seguir luchando. Que sirvan pues , estos espacios ciudadanos para el intercambio libre y permanente de ideas y argumentos , así es nuestro movimiento , por eso la irritación de los grupos de derecha de este país.

Hagamos hasta lo imposible para que no se pierda la esencia que caracteriza nuestra lucha.


Un saludo cordial

Counters
Enterados de esta lucha