jueves, 12 de junio de 2008

Epístola a Creel

Lo que nunca le escribiría , pues ni lo conozco.

Por A.Castro


Santiago :

Te llueve sobre mojado. Tu mala racha empezó con tus aspiraciones a la presidencia , creíste que hacías política y resultó pura estridencia. Nuevamente te topaste con la horma de tu zapato , sólo que ahora quien te despachó fue nada menos que el gato.

Ya viste por andar de acomedido y hacer todo con prisas , los que también te la cobraron fueron los de Televisa. Así las cosas Santiago , esos son los riesgos de encumbrarse con demasía .


Qué vueltas da la vida - ya ves - te trataban como principito , te dieron la patada ahora ¡ aguántese como hombrecito! . No tienes porque estar agüitado , la mentada reforma energética diría el ministro Azuela : está hecha con las patas , tranza envuelta en rollo es palabrería barata. Que nadie te culpe , no hay nada defendible bien lo dice un principio jurídico “nadie está obligado a lo imposible” .

Mejor recuerda los buenos tiempos , durante casi seis años fuiste el consentido de Vicente , aquel ranchero botudo que sólo al dejar Los Pinos se acordó que fue presidente. Te acuerdas de tu paso por Bucareli , caminaste como lobo en la pradera , vaya si habrás sacado provecho bribón , te merendaste a la “Aventurera” .


Ahora que estás fuera del Senado, Germán anda envalentonado , tú ya lo conoces , el siempre de hablador  quieres escuchar a alguien sensato sigue a López Obrador.




Si te sobra tiempo y buscas algo interesante que leer , aquí tienes una opción teclea “Autoridad contra Poder”.




Imágen : Caricatura del maestro Hernández

2 comentarios:

Laura Zamora dijo...

Qué hermosa epístola, por un momento hasta se me olvido que era Creel el afectado, bravo.
Bien dice que Televisa no tiene amigos, con el PAN de amigos pa'que quieres enemigos, y si no cumples los deseos de Felipillo terminarás siendo picadillo.

A ver ahora como se pone la cosa en el Senado... saludos.

A.Castro dijo...

Así tal cual Laura , al señor Creel le aplicaron la Ley del Kleenex .


Creo que la llegada del senador Madero a la coordinación de los panistas es el termómetro que indica cuales han sido los resultados del debate de la reforma presentada , una vapuleada.


Saludos cordiales

Counters
Enterados de esta lucha