jueves, 31 de julio de 2008

Adivinanzas


Por A.Castro

¿ Quién dijo recibí de manera anónima unas grabaciones?


a) Obdulio Ávila ( diputado federal panista )
b) Federico Döring ( senador panista )
c) Mariana Gómez del Campo (presidenta del PAN en el Distrito Federal)


¡ Efectivamente ! las tres opciones son correctas . El destino de los blanquiazules es recibir videograbaciones sin remitente . Llegan a sus oficinas así - sin más - y ahora hasta vía electrónica, la sola satisfacción del deber cumplido los obliga a difundirlos . Qué culpa tienen ellos de que el que señor anónimo los busque , necesitan urgentemente a un chamán que los libere de semejante salación .

De mi parte la encomienda es a San Alejo al que le pido haga entender a estos panistas que el pueblo no es …...está para más engaños.

El montaje de la dirigencia del partido acción nacional capitalino para desacreditar el ejercicio ciudadano del domingo pasado fracasó por la torpeza de sus ejecutantes. Dijo Mariana Gómez del Campo que el video del multivotante fue “ un medio para demostrar que la consulta fue amañada y descuidada” . Argumento retorcido que una vez enderezado se entiende como un plan para la fabricación de pruebas.

Lo que no dejo de reconocer es -qué bien- estudiadas tiene los panistas la forma de burlar las medidas de seguridad en los procesos de votación . ¿ Será la primera vez que la utilizan?

Vaya combinación que se podría dar reuniendo ciertos ingredientes. Un cuñado que tiene los datos de todo el padrón del IFE que contiene información privilegiada como : nombres , direcciones y claves de elector. Una sobrina que sabe como hacer votar a un ciudadano más de una vez sin ser detectado . Tremenda estructura la de los Calderón - Zavala .

No hay comentarios.:

Counters
Enterados de esta lucha