miércoles, 2 de julio de 2008

Muy agradecido,muy agradecido

4 comentarios:

Laura Zamora dijo...

Hola

*Entiendo poco sobre derecho, pero me parece que las preguntas propuestas en el artículo anterior son muy buenas, nada tendenciosas.
_____

*Por otra parte: ¡Qué malo es usted con Cartens!

Mire que su trabajo le debe costar andar defendiendo lo indefendible, pronosticando lo improbable y justificando lo injustificable... ¡pobre hombre!.

En fin, como diría Ruth: "una buena dieta a nadie le cae mal".

Saludos.

A.Castro dijo...

Hola Laura

Pienso que las preguntas a formular serán muy parecidas a las que sugirió el Doctor Juventino Castro en el ensayo que leíste . Don Juventino es quien más ha escrito entorno al tema de la consulta aparte de haber sido uno de los primeros en proponerla . Estoy casi seguro que tanto el Gobierno Legítimo , el FAP así como el gobierno del Distrito Federal habrán tenido ya un acercamiento con él .

Los medios se hicieron “ojo de pancha” y trataron de desvanecer una declaración de Juan Camilo Mouriño en la que de una manera irresponsable y con supina ignorancia señaló que la consulta no tenía fundamentos jurídicos . El asunto es bastante grave ; un secretario de gobernación que no conoce la Constitución , es equivalente a un médico que no conoce de anatomía .


Hay fundamentos jurídicos sólidos para su realización tanto en el Distrito Federal como para los otros estados. Sé que me voy a ver como el Walter Mercado de petatiux , pero casi estoy seguro que los que van a salir a repelar por el asunto de las preguntas van a ser los dueños y directivos de casas encuestadoras , probablemente dirán que están mal formuladas , poco claras , insidiosas etc.


De una buena vez vale la pena anticipar que la consulta pública para el caso planteado es un medio de reconocimiento de la voluntad ciudadana regulado por nuestra legislación , es evidente que está mucho más allá de cualquier encuesta o muestreo como los que suelen realizar esas empresas.


__________________

Cuarto oscuro tiene un par de fotos de la participación de Carstens en el foro energético en los que se hace tan evidente su preocupación por el tema petrolero que nada más por eso ameritaba echarle carrilla



Así las cosas.

MSN-MX dijo...

jajajajaja, buena ilustrasion , mejor las palabra , cuando debo de tomar mi dotasion de ranitidina , me acuerdo en ver su blog para mejor sonreir :D

A.Castro dijo...

Gracias por la visita Néstor , es grato saber que también se puede contribuir al tratamiento de la gastritis de los colegas .

Un saludo cordial

Counters
Enterados de esta lucha