sábado, 13 de septiembre de 2008

Destreza

Encuentre la diferencia:








Evidencia gráfica , y los señores Marín y Gómez Leyva quejándose porque se les tacha de tendenciosos . Si se lo han ganado a pulso .

2 comentarios:

Laura Z. dijo...

Hola.

A ver...
¿Será acaso en que el título esta en tipografía arial y en otras en tahoma? ¿en qué en algunas las letras son negritas en otras son rojas? ¿le atiné?

...Me rindo; supongo que de la misma forma en que se rindieron muchos de los periodistas intentando hacer un trabajo digno, al margen de los grandes monopolios que manejan los medios de comunicación (y manipulación) en el país...

Si todos hablamos lo mismo entonces tenemos muy poco de qué hablar.

Saludos afectuosos para usted Arturo.

Arturo Castro dijo...

A menos de que el propósito de la gente de Milenio Diario haya sido dar como primera plana una clase de geografía para que se supiera que “ La Marquesa” queda a 12 Km del Distrito Federal , la mayoría ubicó como lugar de los hechos al Estado de México ; pues los límites y colindancias resultaba a mí juicio lo menos relevante .


Esto llevaba desde mi óptica la intención de salpicar , o como lo diría el propio Director Editorial Adjunto de la citada publicación “ QUÉ GANAS DE JODER” , quien el día de ayer tituló así su columna.


Laura , Saludos afectuosos para ti también.


Muchas Gracias

Counters
Enterados de esta lucha