domingo, 21 de septiembre de 2008

Escupir pal´ cielo......

Por sus caras los conoceréis.......y por lo que escriben también.

"¿Se ha fijado usted en que todos los perredistas parecen como recién espolvoreados con tierra del camino luego de viajar en un camión de redilas? Y ellas... Bueno,"


Luis González de Alba (Milenio , septiembre 21)



2 comentarios:

Laura Z. dijo...

Sin palabras y con mucho enojo e indignación.

¿Desde cuando para hablar de política (de estudios no tendenciosos, lo que es peor) se tiene que humillar a los otros?

No se trata de partidos, sino de PERSONAS; su comentario ni siquiera tiene que ver con el resto del artículo...
___

Según el estudio: A mayor tolerancia auditivia mayor apertura respecto a los puntos de vista políticos... ¿Vivir en una ciudad con tan fuerte contaminación auditiva nos hace tolerantes?

¿Gobiernos de izquierda en las ciudades y de derecha en las zonas donde la vida es más apacible?

...no sé de política, es sólo una conjetura ¿sucede así?
___

Saludos, que estés bien.

Arturo Castro dijo...

Creo que si éste ‘compa’(que también tiene su historia) decidió escribirlo , es porque así lo siente y así lo piensa. Yo tampoco percibí la relación del estudio que cita con en el inicio de su artículo , estoy casi seguro que si no lo pone no duerme.


Démosle en todo caso el carácter de humor negro que en el complejo asunto de la libertad - en este caso de expresión- también cabe , sólo hay que tener presente que esa complejidad deviene de lo humano y en cada individuo la percepción e intensidad varía.


Que no haya sorpresas si algún día recibe enérgicas respuestas , y tenga que salir como muchos otros con lamentos personales diciendo ser víctima de prejuicios .

----

Ese tema es bien interesante ; izquierdosos , rijosos , rostropolvorientos gobernando la capital del país durante casi once años , el mismo lugar en donde las élites económicas tienen asentadas sus sedes y las siguen expandiendo ! qué intolerancia ¡ ¿no?


Saludos Laura
Un abrazo.

Counters
Enterados de esta lucha