lunes, 24 de noviembre de 2008

23 de Noviembre de 2008

"Estoy convencido de que sólo despertando conciencias, con organización y con la participación activa del pueblo, podremos transformar la vida pública de México."

Andrés Manuel López Obrador
Presidente Legítimo de México


















2 comentarios:

Laura Z. dijo...

¡Buen día Arturo!

López Obrador -al igual que Don Juventino- tienen algo que los ciudadanos comunes y corrientes (como yo) no tenemos: Fe.

Quizá por eso le admiro tanto (a usted) porque para creer en algo uno debe ser muy valiente.

Me cuesta creer en líderes de cualquier clase, aún cuando sus comportamientos sean congruentes (como el de Encinas, el de Ebrard, el del mismo AMLO, sí, sí, lo reconozco, la desconfianza invade).

La mejor suerte para usted y para su partido, para sus causas que son lo verdaderamente valioso de cualquier lucha.

Cuídese mucho por favor.
Un abrazo :).

Arturo Castro dijo...

- Ser valiente como condición sine qua non para creer en algo- .

Profunda ,provocadora e interesante reflexión que seguramente (y sólo como ejemplo) a un ateo - de menos- le erizaría los cabellos.


.....¿ Y si el asunto fuera más simple? , es decir , no tanto creencias, fe y fe ciega; simplemente el reconocimiento de uno o varios problemas y la voluntad de solucionarlos con una forma de ser particular , la búsqueda de un detonante....no sé , algo que pueda originar un cambio. ( es una pregunta retórica)


Mi humilde reconocimiento a su valentía , se necesita aplomo para reconocer la desconfianza y asumirse sin fe , haciéndolo del conocimiento de los demás.


Laura , muchos saludos .

Un gran abrazo.

Counters
Enterados de esta lucha