sábado, 15 de noviembre de 2008

Así se las gasta el PRI




Última cabalgata del gobernador de Sonora Eduardo Bours acompañado de más de 7 mil jinetes , la mayoría de ellos ataviados con camisas rojas , quien niega se trate de un acto proselitista a favor de su partido ( y de se causa......... claro está ) .

2 comentarios:

Laura Z. dijo...

Buena tarde.

Pobre Bours, pero sobretodo ¡Pobres caballos!; la pregunta sería si éste señor es tan dañino como los cigarros ¿?

¿Recordará esa campaña a gobernador del Estado de México de Peña Nieto? Una en la que regalaban una postal con su rostro cuál artista-galán-chicosexy...

Uno puede criticar por cínicos, rateros, corruptos, convenencieros, etc,etc, a los del PRI pero jamás de no ser arriesgados...

Quizá su primer enmienda dice "No temerás a hacer el rídiculo en cualquiera de sus formas".

Saludos, Arturo :).

Arturo Castro dijo...

Pues ya lo ve usted que anda en las causas a favor del respeto a los animales, a estos equinos se les obliga a hacer proselitismo a favor del pri , ¡ vaya tortura ! .


Dañino no sé si sea , un despilfarrador de eso no hay duda. No va a poner de su dinero para sus guateques , jolgorios , rodeos , fiestas al estilo ‘country’ y de más pachangas , todo va con cargo al erario.


Comparto el punto , los priístas son arriesgados , sólo que esos riesgos los han corrido siempre a costa de sangrar al pueblo y cubriéndose las espaldas unos a otros . Si mal no recuerdo fue un priísta del Estado de México , el profesor normalista Carlos Hank González quien acuño la frase “ un político pobre , es un pobre político” , y vaya que le rindió frutos arriesgarse a pronunciarse de esa forma , su decendencia hasta dueños de bancos son.


Del Mazo , Camacho Quiroz, Montiel , Peña Nieto no se han movido de esa línea ; el profesor dejó escuela.

****

Yo sé , que ni están todas las que son , ni son todas las que están , pero he escuchado a varias mujeres decir que votarían por Peña Nieto sólo por que les parece un tipo atractivo .

Hasta ahí mi comentario.

****

Laura como siempre muchas gracias por la visita.


Un abrazo.

Counters
Enterados de esta lucha