lunes, 17 de noviembre de 2008

Buen domingo para Alejandro





El licenciado Alejandro Encinas Rodríguez dará a conocer el día de mañana si acepta o no la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La directora de prensa del ex candidato a la dirigencia nacional, Rocío González, explicó hace unos días que se esperan tener los resultados de la consulta nacional que Alejandro Encinas lleva a cabo entre la militancia del país para tomar una determinación . El propósito de preguntar a los perredistas sobre su decisión obedece a que fueron los militantes quienes votaron en el proceso interno y por ello compete sólo a ellos decidir al respecto.


Mientras tanto el medio día de ayer en el Ángel de la Independencia, se realizó la XXV Asamblea de la brigada 15, Flor y Canto a donde Alejandro Encinas acudió como invitado de honor. En su mensaje pronunciado ante brigadistas señaló que se va a mantener en la lucha apoyando al Presidente Legítimo de México, al cual va a acompañar en la marcha del próximo 23 de noviembre del Ángel de la Independencia a Bellas Artes.

2 comentarios:

Laura Z. dijo...

Buen día, Arturo.
__

Pues ya se supo la decisión del Sr. Encinas...¿qué piensa usted de ella?

Me pregunto algo.

Es un hecho que los procesos electorales -entre partidos y dentro de los partidos- son un fraude. Si para uno, que no cree en líderes políticos es difícil sobrellevar esta realidad, ¿cómo lo viven ustedes, los perredistas?

Hasta históricamente reyes sin corona; cómo hacen para seguir apostando a un proceso electoral que de antemano saben hasta ahora no ha funcionado ¿?

Saludos cordiales,
que esté bien :).

Arturo Castro dijo...

Hola Laura.
__

Para mi la decisión que tomó Alejandro Encinas fue la acertada . Hubieron múltiples irregularidades que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación pasó por alto , ante su ya -de por sí- cuestionable intromisión en asuntos propios del partido y de su militancia como lo es el derecho a elegir a sus dirigentes.


Supongo que esta situación guarda una similitud con la pasión futbolera , cada quien la vive y la siente diferente . Los chuchos complacidos y orgullosos de sus tropelías ; y así suele ocurrir : lo que más aborrecemos en la casa lo tenemos.

Como militante raso me hubiera gustado que la dirigencia nacional estuviera liderada por Encinas , independientemente de su apoyo al gobierno legítimo le reconozco muchas más capacidades al ex jefe de gobierno de la Ciudad que a Jesús Ortega.

Se sigue acudiendo al voto en urnas para la elección del CEN del partido a pesar de tantas malas experiencias porque esa es la vía idónea y la regulada por los estatutos , se esperan actos en buena lid de los contendientes , digamos , hay una presunción de buena fe en ellos , aunque ya vimos que a unos les queda grande o les vale gorro



Cuídate Mucho

Un saludo

Counters
Enterados de esta lucha