viernes, 14 de noviembre de 2008

Este Domingo




Estará con nosotros el Lic. Alejandro Encinas Rodríguez, quien dirigirá un importante mensaje a los ciudadanos.



2 comentarios:

Laura Z. dijo...

según la gente de negocios una las amenazas y debilidades deben convertirse en fuerzas y oportunidades; digo esto por lo que sucede en el interior del PRD.

¿y si esta división, de veras diviera? si en vez de lamentar que haya bandos, se tomara esto como una sana decantación para conocer quién esta por conveniencia y quién por afinidad de causas en el partido ¿?

ya que se adueñaron del poder los convenencieros,(una neurona borracha dice)
¿Y si crearan un nuevo partido junto con los otros partidos del FAP?

Disculpe mi ignorancia y sugerencias al vapor.

Arturo Castro dijo...

Esa frase de “ las amenazas y debilidades deben convertirse en fuerzas y oportunidades” , me sonó como de escuela de negocios así como del IPADE , ESCA o algo por el estilo.

****
Hay ocasiones en que no es necesario pronunciar ni una palabra para saber que algo está fuera de control para algunos , el rostro largo y desdibujado de J.Ortega al recibir su “ constancia de mayoría” fue muy revelador , vamos a ver si hace honor al documento , que por lo menos hace -suponer que en verdad goza de la simpatía de los ciudadanos afiliados para dirigir al partido , hecho que deberá traducirse en resultados electorales.

****

Crear un nuevo partido que aglutine al movimiento obradorista y a los militantes del PT y Convergencia podría ser una opción , el factor tiempo es determinante . Considero que en éste momento es una circunstancia que obliga a pensar muy bien las cosas , las elecciones intermedias están a la vuelta de la esquina y la representatividad en la cámara baja es muy importante . En mi opinión J. Ortega no tiene la fuerza que él y sus allegados alegan . El tema toral es de liderazgo social , es así como se logró consolidar el PRD , esa es la realidad que muchos se han negado a comprender.

Posiblemente el domingo 23 se mencione algo al respecto .

***

Y parafraseando a V. Fox ...¿ y yo por qué tendría que disculparla ?

¡ viva la libertad de expresión !


Saludos , Laura.

Counters
Enterados de esta lucha