viernes, 18 de septiembre de 2009

¡Mamá soy Juanito!

Por. A.Castro

En exclusiva para autoridad contra poder Rafael Acosta mejor conocido como “Juanito” comentó que pese a su acercamiento con Televisa y TV Azteca no aceptará propuestas para protagonizar una telenovela , aunque reconoció ser asiduo seguidor de las producciones de Emilio Larrosa , Juan Osorio y Carla Estrada . Juanito dijo que la historia de su vida debe llevarse al cine y no a la televisión porque el pueblo de Iztapalapa así se lo ha pedido. Aseguró que ha pensado en algunos posibles títulos para su película “ Hombres de Honor” sin duda es con el que más se identifica.

A pesar de su hermetismo Juanito nos adelantó que- ya ha sostenido- varios encuentros con Mariana Gómez del Campo para que sea ella quien produzca y dirija el filme , la líder del pan capitalino se dio a conocer como cineasta con el cortometraje “el misterioso hombre que vota y vota” ópera prima controvertida que le valió severas críticas de la comunidad cinematográfica.

Juanito fue enfático en decir que él es gente de palabra , altivo aseguró que “lo que dice con la boca lo sostiene con” . Los huevos , la leche , la tortilla y el frijol serán algunos de los productos que incrementaran ostensiblemente su costo si priístas y panistas deciden avalar la propuesta económica presentada por Felipe Calderón que pretende gravar los alimentos. Dijo que él como un luchador social donará el 75% de su sueldo como delegado para apoyar programas sociales en la demarcación y demostrar así que no es la ambición ni un interés económico lo que motivó su deslinde de Andrés Manuel López Obrador Presidente Legítimo de México. ¡No soy un chico material! sentenció.

Para finalizar el cuasi delegado nos reveló que con la ayuda de René Arce y Silvia Oliva contrató a dos prestigiadas firmas de abogados quienes presentaran algunas demandas tanto en la corte estadounidense como en los tribunales mexicanos por considerar que la idea de utilizar la cinta en la frente le fue robada. Adelantó que algunos de los personajes a los que se les hará llegar el citatorio de la corte son Ralph Macchio en su personaje de Daniel LaRusso en el “Karate kid” y Silvester Stallone como “John Rambo” ; mientras que en México Julio Cesar Chávez y su hijo tendrán que presentarse ante un juzgado para esgrimir su defensa .Terminó recordando que todo lo hace porque ciudadanos de todo el país se lo han pedido.


No hay comentarios.:

Counters
Enterados de esta lucha