sábado, 24 de abril de 2010

Apoyo Solidario

Alguien le ha jugado una mala pasada a mi amigo J.Enrique Olivera Arce, quien quiera que sea el autor y ejecutor de estos actos , tiene la oportunidad de rectificar y hacer que las opiniones que se expresan en "pulsocritico.com" vuelvan a ser leidas y consultadas.
No hay justificación para quien ha coartado una garantía constitucional como la libre expresión de las ideas de un ciudadano, sin embargo está en sus manos la posibilidad de resarcir los daños empezando por cumplir su obligación de respetar un mandato de nuestro ordenamiento fundamental.
Que no se lo olvide a quien con una mordaza ha querido callar ,que más fuerte es el pensamiento cuando grita libertad.
Un abrazo estimado José Enrique .
Arturo Castro del Valle
Las publicaciones de J.Enrique Olivera Arce puden leerse también en:

http://pulsocritico.wordpress.com/
http://verpulsocritico.blogspot.com/



Aquí la comunicación que describe los hechos.

" Estimados amig@s:

Apenas el lunes último comentaba con un grupo de amigos que si algo había que reconocer de la administración pública estatal a cargo del Maestro Fidel Herrera Beltrán, era su respeto a la libertad de expresión, que mis opiniones críticas nunca habían sido acalladas ni se me había hecho la más mínima sugerencia por parte de las autoridades para que bajara de tono. Lo sigo sosteniendo, ahora con reservas. A partir de ayer miércoles mi sitio en la red (http://pulsocritico.com) ha sido bloqueado por manos interesadas, presuntamente vinculadas al candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz a las que no les gusta se critique al delfín del gobernador. Igualmente se me niega el acceso al servidor. Otros sitios como el portal Crónica del Poder, han sufrido ataques cibernéticos similares, poniendo en entredicho al gobernante.En virtud de lo anterior y hasta que a los "hackers" de aldea se les de la gana soltar mi sitio, este permanecerá cerrado.
Agradezco su atención.

Saludos cordiales

J. Enrique Olivera Arce"

No hay comentarios.:

Counters
Enterados de esta lucha