domingo, 4 de diciembre de 2011

De libros y Peña Nieto

Por. A.Castro

Qué  hubiera pasado si aparte de preguntarle a Enrique Peña Nieto sobre los libros  que más han influido en su vida  le hubieran preguntado sobre algunos clásicos . Aquí  sus posibles respuestas.



Doña Perfecta  ,  Mi señora Madre


Crimen y Castigo  , Ese  se lo recomendé  a  Alberto Bazbaz para el caso Paulette


Los Miserables  , los habitantes de San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Villa de Allende y Temoaya ,acepto que  a ellos se los firmé  pero no se los cumplí.


El Padrino , yo prefiero llamarle Lic. Carlos Salinas de Gortari


El Popol Vuh   , pues el Iztaccíhuatl ¡  viva ,eh !

Los intereses creados  , yo nunca le he pagado un centavo a Televisa , que me lo prueben.

Santa  ,  no es pa'  tanto mi Gaviota tiene sus defectos

La Divina Comedia  , todas las de Juan Osorio

El Principe , yo me identifico más con las canciones de  “el Buki”  que con las de José José

El Burgués Gentil Hombre     , agradezco el cumplido ,es un lujo pero creo que lo valgo.

No hay comentarios.:

Counters
Enterados de esta lucha